29 dic 2011

Episode of Bardock, el spin-off de Dragon Ball

Hace unos días tuvo lugar en Japón la Jump Festa, un festival anual dedicado al manga y anime patrocinado por Shūeisha. En este evento se estrenó el primer episodio de Bardock un spin-off de Dragon Ball.
Este capítulo se podrá ver en la web Bandai Channel hasta el 3 de enero con el problema de que si no estás en Japón no podrás verlo. Pero en youtube ya esta subtitulado, asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesa verlo:


Personalmente, pienso que sea bienvenido cualquier extra en dragon ball(/Z), y mas si se remontan a sus origenes, y sobre todo si se trata de Bardock que es uno de mis personajes favoritos, pero no se si tendrá buen resultado cambiar el curso de la magnifica película de Bardock (Dragon Ball Z: El último combate) que fue sublime y emocionante, es bueno conocer mas sobre Bardock, pero no si con ello lo explotan de cualquier forma...
La voz en japones le resta mucho a este personaje y la trama en la que se desenvuelve creo que también, ningún parecido a la película donde era todo emotivo, trágico y revelador, y ademas (Spoilers) el super saiyans...
Bueno tal vez habrá que esperar un poco mas para ver si esta decisión fue positiva (espero) o si la cosa queda en desastre, juzgar ustedes mismos.
Fuente: narutouchiha

5 comentarios:

  1. lo de que se transforme en super saiyan es una basura y algo totalmente inconsistente con la serie el primer super saiyan que ve freezer y sus amigotes es Goku, para los del planeta vegeta, los super saiyan no eran mas que un mito, una leyenda.

    ResponderEliminar
  2. lo de que se transforme en super saiyan es una basura y algo totalmente inconsistente con la serie el primer super saiyan que ve freezer y sus amigotes es Goku, para los del planeta vegeta, los super saiyan no eran mas que un mito, una leyenda.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de convertirse en super saiyan no me gusto nada, ami me gusta Bardock por que es un saiyan normal, como muchos otros, y su mejor arma era convertirse en mono gigante, ademas era un guerrero y por supuesto no tan sentimental como es ahora.
    Ami me gusta que toquen a Bardock y me hubiera gustado que lo hicieran y lo dejaran como era antes, no que ya de pronto lo mejoran porque si, y lo ponen mucho mas fuerte de lo que eran los saiyan, a pesar de todo Bardock seguirá siendo uno de mis personajes favoritos, esperemos haber que pasa en siguientes episodios.

    ResponderEliminar
  4. va a heber mas peliculas o episodios de dragon ball y cuando llegara a españa.a mi me gusta q se alla gtransformado en super saiyan yo creo q el ultimo capitulo o pelicula es q se encuentre con goku y luchen ambos contra un malo y despues q se queden todos en la tierra y q allan mas super saiyans escondidos an algun otro planeta
    y esta peli o lo q sea qien lo ha exo akira toriyama o qien??

    ResponderEliminar
  5. Hola, en primer lugar gracias por comentar, para contestar a tu pregunta te responderé con algo que leí hace unos días:

    El spinoff “Episode of Bardock” de Naho Oishi ha sido adaptado en anime, siendo parte del “Dragon Ball Force Project”..
    El “Episodio de Bardock” es un manga inspirado en el trabajo original de Akira Toriyama y el “Dragon Ball Z Special 1: Bardock, The Father of Goku” que se emitió en 1990, así como en el videojuego “Dragon Ball Heroes”.

    El spinoff sigue la historia del padre de Goku, que al llegar a la Tierra dio vida a la historia que todos conocemos. Este manga, creado por Oishi, Bardock sobrevive al combate con Freezer y logra convertirse en Super Saiyajin. Fueron tres los episodios de este manga que se publicaron entre junio y agosto.

    Yo creo que como spin-off, no creo que sea el único episodio, creo que habrá mas, esto puede verse modificado por la audiencia japonesa creo yo, pero si es seguro de que es único por ahora, la cosa es haber si adaptan al anime mas.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.