22 dic 2011

The Hobbit + A Game of Thrones

Ave! Últimamente encuentro más tiempo, hace escasos días aparecieron por la red noticias, noticias bastante interesantes de las que posiblemente ya habréis oído, y si no es así, pus aquí van.

Como sabréis ya el año que se avecina viene cargado con algunos estrenos de cine muy curiosos y que espero que no defrauden en absoluto. La película que debemos destacar según mi parecer es "The hobbit: An unexpected journey". Película basada en el libro homónimo de Tolkien. Nos narra las vivencias de Bilbo Bolsón junto con su amigo Gandalf el gris, ambos acompañados por doce enanos barbudos, no tiene desperdicio alguno, y por supuesto todo amante de la Tierra Media debería leerse este libro. Bueno la cuestión era que han publicado ya el trailer de la susodicha película, y sin más retraso que escasos días os lo dejo aquí.




Como no podía ser de otra manera viniendo de mi, una de las cosas que más me llamaron la atención del trailer fue la canción que cantan Thorin & co. Sin más que esa pista, la busqué y os la dejo por estos lares también.



Ya acabada la parte cinéfila de hoy, os traigo también noticias videojuegueras. Trás el fracaso que supuso el primero "Game of thrones: Genesis" la misma compañia ha sacado un RPG del libro de George Martin, el trailer no es especialmente revelador, aunque pinta mejor la verdad. Os lo dejo y opinad vosotros mismos.




Vía: http://www.zonafandom.com/

2 comentarios:

  1. vendettaaaaaa!
    Yo que iba a poner hoy el vídeo del hobbit -.-

    ResponderEliminar
  2. Y el juego muy chulo, si lo hacen en plan rol, triunfan :D

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.