17 dic. 2011

I get a thousand hugs from ten thousand lightning bugs, as they tried to teach me how to dance.

Greetings! Muy buenas, llegando las navidades y esas días tan normales como otros, vuelvo a pasar por estos lares aunque sea poco sigo por aquí. Como ya viene siendo costumbre os mostraré una vez más( y todas las que haga falta) canciones nuevas, que voy escuchando y me van gustando y espero que os gusten también a vosotros nuestros lectores.

Vamos a empezar con un grupo bastante reciente, fundado en 2007 os presento a Owl City, si hablamos de estilo quizás lo incluiría en la electrónica, no se me ocurre otro para ser sincero :P Os dejo por aquí una canción que me escuché el otro día al ir al cine con los colegas, solo un trocito, la busqué una vez en casa y finalmente dí con ella.

Owl City - Fireflies




Vamos ahora con unos clásicos de la música. Primero os presento a un grupo de Jazz, el artista Dizzy Gillespie, sublime y magnifíco os dejo con su Manteca Theme.



Y seguimos con los clásicos. A continuación un grupo muy popular entre los años 1953 y 1962. Es un grupo de vocalistas afroamericanos de diría yo Blues o estilos similares. Altamente recomendado para todo los públicos, ritmos muy enérgicos y tranquilos al mismo tiempo, ritmos que te pueden hacer volar. Sin más dilación os presento a The Drifters, y os los dejo con su canción "Save the last dance for me"



La última que pongo por hoy. Ahora os dejo con un grupo poco conocido, lo conocí gracias a una querida amiga de la facultad, con muy buenos gustos para algunas cosas he de admitir xD. Es una canción muy emotiva y recomendad si lo que quieres escuchar es algo tranquilito y "amoroso" por decir alguna palabra. En fin os presento a Noel Gallagher's High Flying Birds con su canción "If i had a gun"



Esto es todo por hoy amigos!Habrá nuevas entregas con nuevas canciones, pero tendréis que esperar. Os recuerdo que comentar en gratis ¬¬, si os gustan o no os gustan, dejad también alguna sugerencia si queréis y será posteada por mi parte. Solo una cosa más que decir.

"Si plaucit, plaudite."

4 comentarios:

  1. Bueno, aunque pocos, buenos post. Todo contribuye.
    Me gustaron las canciones¡

    ResponderEliminar
  2. Tom (tu ya sabes seguidor del blog)18 de diciembre de 2011, 5:08

    Hola esta super me encanta quisiera tu ayuda para averguar que cancion es esta es un mashup que encontre pero no he podido dar con la cancion de fondo del 1:58 http://soundcloud.com/dreargasm/food-for-thought y tambn por si sabes una cancion d electronica vieja que dice algo como "maderaji maderoja madera ahah madeji madejo made haha" (la describo foneticamente por que no se que culos dice ni menos en que idioma es)

    Gracias por tu ayuda y excelente blog

    ResponderEliminar
  3. Me pondré a ello, la canción que has descrito fonológicamente me suena xD. A ver si la encuentro y de la otra te puedo decir que es una canción nueva, bastante nueva creo espero encontrarla pronto y lo publicaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aure esta super tu ayuda :D

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.