21 dic 2011

Blackened was the banshee's wail, these boot will never fill her jail

Hiho!!, buenas y requetebuenas nuestros lectores queridos. Hoy la cosa viene variada como de costumbre. Música varia, estilos diferentes para gustos diferentes. Las dos primeras que pongo hoy forman parte de la OST de diversos juegos.

La primera es de la OST de L.A Noire, un juegazo altamente recomendado para todos. Como buen juego que es, pues su banda sonora obviamente no defrauda. Quizá la encajaría en Blues. Os dejo con Guilty, disfrutadla.



La segunda obra maestra que os dejo por estos lares también es una OST de un videojuego, este quizá más conocido , Halo 3. No puedo decir nada que no sepais ya de este juego, sin más dilación os dejo con esta canción.



Vamos a cambiar ahora los cuartos un poco. Nos vamos a música más movida, música para disfrutar de una buena fiesta bebiendo al lado de una hoguera con tus amigos y disfrutando del momento. Os presento a Flogging Molly, un grupo Irlandés de rock. Recomendado por una muy buena compañera de clases xD. Sin haceros esperar más Irish Pub Song.



Y ahora tras un leve fallo mio, pues esta debería ser la tercera y no la cuarta pues también forma parte de la OST de un juego , pero bueno. Os presento a Mercenary, una canción del grupo Panic! at the Disco. Esta canción forma parte de uno de los juegos recientes más vendido, Batman: Arkhan City. No defraudan ni la susodicha canción ni el mencionado videojuego.



Y como de costumbre cuatro canciones por entrada. Espero que las disfruteis como digo siempre y que dejeis comentarios si son de vuestro agrado.

He de pedir disculpas a Tom, un habitual visitante, pues todavía no he sido capaz de identificar las canciones que me pediste, estoy en ello.

"Si plaucit, plaudite"

1 comentario:

  1. Woof excelentes canciones tranquilo no es algo super esencial en hayar pero la verdad es uqe me tiene cabreado estas malditas notas que no me dejan identificiarlas y gracias por tus post me recodastes esos agradables soundtracks :D ♪♫♪♫♪♫♪

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.