24 ago. 2010

Otra vez el... Dios

Bueno ya se que es un tema muy claro y que somos muy repetitivos con lo mismo, pero es que cuando vi este vídeo no pude evitar ponerlo en el blog.
Trata sobre un muy gracioso cura o yo que se que rango tendrá este tio dentro de la iglesia, intentando defender el cristianismo, pero en ves de eso, parece un humorista el pobre, aunque sea cura, aun ami me cuesta mucho creerlo, para que una persona diga esas tonterías por muy creyente que sea.
Pero no todo son risas, también tiene trozos del fantástico carl sagan rebatiendo la existencia de dios, fantástico como siempre.
No tiene perdida el vídeo, muy bueno :D


Si hay infierno esque hay infierno haha.
Fantastico carl sagan como siempre, me encanta como argumenta todas sus ideas con frases esplendidas, y la explicación del autor del libro que da ala chica del público, fantástico razonamiento lógico, filosofía en esencia pura, a diferencia del cura, me da hasta pena :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.