7 ago 2010

El próximo MMO de Blizzard será una nueva franquicia


Con el magnífico ‘StarCraft II’ recién llegado y títulos como ‘Diablo III’ en el horizonte, los seguidores de Blizzard no nos conformamos y queremos más información sobre los futuros proyectos de esta venerada compañía. Mucho se ha hablado por ejemplo del nuevo multijugador online masivo que actualmente están desarrollando, y que está llamado a ser el sucesor del exitoso ‘World of Warcraft’ dentro de unos años.

Uno de los rumores que han sonado con más fuerza es el que apunta hacia un posible ‘World of Starcraft’, algo que podría ser sencillamente insuperable, pero parece que la compañía tiene otros planes en mente. Así lo ha revelado el jefazo de Activision, Bob Kotick, quien asegura que será una franquicia completamente nueva y sobre la que están haciendo una inversión muy fuerte.

No obstante, los fanáticos de ‘World of Warcraft’ pueden estar tranquilos porque a este universo aún le queda cuerda para rato, ya que su tercera expansión, ‘World of Warcraft: Cataclysm’, llegará antes de que termine 2010. ¿Dos lanzamientos de Blizzard el mismo año? Increíble pero cierto, así que esa suerte que tendremos.
Fuente: Vidaextra

Juzgad vosotros mismos si la noticia es buena o mala, tratándose de blizzard seguro que hace un pedazo de MMo pero creo según mi egoísta opinión, que con uno basta y sobra, y ni hablemos de sustituirlo, aunque la idea de ‘World of Starcraft’ suena muy pero muy bien xD
Y para terminar, querría disculparme ante todos los lectores por dejar el blog tan inactivo, parece que cuando uno mas tiempo libre se supone que tiene, menos dispone de el -.- pero recién se produjeron algunos errores tecnicos que me impiden postear tan a menudo como querría, me da cosa entrar al blog y ver que tiene 30 visitas sin ni siquiera haber posteado nada :( así que intentare darle mas vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.