8 dic 2009

Un nuevo futuro os espera.......xDD

Hooola a todos, soy Asteriom otro de los creadores de este, tan peculiar blog, solo keria deciros k os odio a todos, k este blog no es mas k el principio de una futura dominación mundial, y sobre todo k un dia me llevare el nobel de Fisica y mi Nombre pasara a la historia.
Estos no son sueños son echos, tan echos como k lufy se combertira en el rey de los piratas, y todo ello lo dicta nuestra determinación, ambición y capacidades, porque recordad No todos somos iguales,..algunos somos mejores, algunos tenemos sueños y metas k cumpliremos a toda costa y eso es lo k nos diferencia.

Ahora despues de mi corto de filosofía y de deciros lo pro k puedo llegar a ser, os comento k mis noticias seran sobre todo de anime, y ciencia. y ahora para adelantaros algo pongo unos wallpaper de uno de mis personajes preferidos....(mi queridisima rey de evangelión)

3 comentarios:

  1. ASTERIOM cuando vas a aprender a escribir dices k esa es tu personaje preferido de evangelion y no sabes escribir su nombre correctamente, joder es REI cuantas veces te lo tendre k decir y significa "cosa" es una palabra latina.

    ResponderEliminar
  2. @Aure: Rei significa cero, y la palabra es japonesa o.o Por eso pilota el Eva-00 :3

    ResponderEliminar
  3. En japones puede significar cero pero mola mas para meterse con él(asteriom) el que significa cosa pues rei es como una especie de clon o algo pro el estilo, no me gusta mucho evangelion por lo que no lo sé con exactitud.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.