12 dic 2009

Frases001-Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.

Como dije en mi post de presentación are una sección de citas o frases, no exclusivamente famosas, ni divertidas, ni de grandes filósofos, sino todas aquellas frases que he ido recopilando tras muchísimas noches buscando hasta la madrugada, aquellas frases que veo que le dan un pequeño añadido ala vida para pensar un poco, ya que son uno de mis hobbies.
Las iré poniendo poco a poco, asi que al igual que con los wallpapers, alos que os gusten las citas id visitando de vez en cuando el blog.
Lógicamente, no voy a poner todas las que llevo recopilado en estos muchos años, ya que son muchas y porque si las pongo, ya sabriais lo mismo que yo se :)

-Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció
en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a
la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar....(James Callis)

-Si sois prudentes observaréis atentamente a los hombres para que no os oculten lo que piensan.

-La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.

- No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda.

-La justicia es relativa, uno puede hacer justicia desde el lado del mal

-No importa lo hermosas que sean las flores, la gente siempre las pisara (Shinn Asuka)

-Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendo la espada, no puedo abrazarte. (Tite Kubo, autor de "Bleach")

Y para terminar un "chiste" que cuentan en la pelicula de Watchmen, Que al menos ami me encanto, y que desgraciadamente aun no e encontrado en ningun sitio de internet, pero bueno para eso lo apunte :)

Una vez me contaron un chiste.
Un hobre que ba al medico y le dice que esta deprimido, que la vida es dura y cruel.
Dice que se siente solo en un mundo amenazador.
El medico le dice,
El tratamiento es muy sencillo el gran payaso Bayachi esta en la ciudad, balla a verle, eso le animara.
El hombre rompe a llorar, pero doctor, le dice, yo soy Bayachi.

Es un raro, si, pero me llama mucho la atención, pongo un video para los que quieran verlo mas emocionante, sinceramente, lo recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=JD8u3yfxsJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.