17 dic 2009

Noticias otakus (film + amv)

Se confirma cuarta película de Bleach
Esta semana en la revista Shonen Jump nos sorprende con la publicación de la nota de que el manga original de Tite Kubo, será llevado nuevamente a la pantalla grande.
La noticia se ha dado a conocer hoy mismo y se ha informado de la misma manera que la 4ª película de éste manga llegará a las salas japonesas durante el invierno del próximo año, (Diciembre 2010)

No se ha dado a conocer aun mucho en cuanto al argumento, sólo se ha publicado la frase "¿¡Ichigo es un hollow perfecto!?" ..... :D

Naruto una vez más al cine

El estudio japonés de cine Toho , ha dado una noticia realmente buena, aunque no es una sorpresa, ya que con el éxito que ha tenido la anterior pelicula de Naruto era algo que ya esperabamos y sobre todo deseabamos, así que se confirma la Septima película de Naruto Shippuden.
Está previsto que la película sea estrenada en los cines japoneses en el verano del 2010.
Noticia anunciada en animextremist.

Y para acabar esta noticia, os pongo el AMV ganador del concurso de invierno de Naruto Uchiha ha realizado en su web, el tema era libre (Con la restricción de que fuera de anime xd)
Y el ganador del concurso fue ash, os pongo su AMV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.