15 jun 2011

What's the use in trusting more than we have to?

Dicen que la inspiración llega en el momento menos esperado y que en ese momento se experimente algo casi inexplicable. Una vez un poeta nos contó que el sentía algo así como que lo recogía un ascensor y lo elevaba de manera que veía todo desde una perspectiva superior. De esta manera conseguía abstraerse y escribir. Personalmente puedo decir que nunca he sentido nada como eso pero sí puedo estar seguro de la tranquilidad que transmite esta canción, una canción que me permite trabajar y centrarme en lo que esté haciendo y en el momento en que dejo de hacer algo, la escucho y me llena de emociones y sentimientos.

Os presento a un grupo que ya os presenté en mi post anterior, pero esta vez una canción diferente. Estamos hablando de "Blues" una joya que no deberíais dejar de escuchar, esta música magnífica llena de sentimientos. Rafael Lechowski - I'll take care of you.



Como la anterior canción era un poco larga para algunos oídos, ahora os muestro otro grupo un tanto especial, más movidito y no sabría cómo definir el estilo para qué mentir. El grupo en cuestión se llama Generationals y ha llegado hace poco a mi PC, pero desde luego ha tenido bastante éxito. Sin más dilación os dejo con ellos. Generationals - Trust



Hagamos esto un tanto más extraño, sigamos ahora con algo más de Jazz, la canción aparece en el videojuego de Phoenix Wright, sé de alguno que se alegraría de que ponga esta canción. Aparece en una de las últimas entregas con uno de los personajes más carismáticos, Godot, un amante del café. Sin más dilación. The fragrance of dark coffe.



Hoy la entrega ha sido más corta, igualmente espero que os guste y pueda ver eso en los comentarios reflejados. Un saludo a todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.