19 jun 2011

The Legend of Zelda: Robin Williams

Posiblemente a estas alturas ya todos abreis visto ese mitico anuncio, pero no podía pasar sin ponerlo en el blog, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya se encuentra a la venta para Nintendo 3DS. Se podría decir que es el primer imprescindible de la portátil, a pesar de no ser precisamente un título nuevo. Yo, ya lo disfruto.

No os puedo mostrar todas las maravillas de este juego, pero mientras os podeis deleitar con el bonito anuncio protagonizado por el actor Robin Williams junto a su hija Zelda. Sí, se llama igual que la princesa que da nombre a la saga, y como habréis imaginado, no es casualidad. Tanto él como su hija son muy fans de ella, de ahí que este anuncio cobre aún más magia y nos sea bastante difícil no sonreír de manera un poco tonta al verlo.

Recuerdo haber visto hace muchos años a Robin Williams hablar precisamente de la elección del nombre para su hija en un programa de los Estados Unidos, aunque con motivo de este regreso, y ante el aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’, el propio Robin ha explicado nuevamente los motivos en la página oficial de Nintendo. Todo empezó con el primer juego de la saga para la NES, y tanto él, como su mujer y su hijo Zachary, estaban encantados con esa aventura y se convirtieron automáticamente en fans de la saga.
Su hija está muy contenta por esa elección ya que le parece el nombre más guay del mundo y le encanta haber recibido el nombre de una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.