29 jun 2011

Locura Chronicles of madness!!!

Sin duda alguna este sera el mes dorado de este blog, ¿por qué? Pues muy fácil, déjenme explicarles, últimamente aunque pongo buena calidad, no pongo todas las ganas que deseo a compartir con vosotros todas estas imagenes que busco por la red, y tengo reservadas mucha y muy buena munición, y creo que llego la hora de dispararla toda, pero esa no es la noticia, la noticia es que:

DURANTE TODO EL MES DE JULIO PONDRÉ IMÁGENES cada2 dias y medio!

Como oís, durante TODO julio pondré imágenes cada 2 días y medio, echad cuenta, cuantos post son y multiplicar por imágenes, ya os hacéis una idea de la contundencia del asunto.

Son muchas imágenes, pero también os aseguro que no perderán "calidad" serán tan buenas como las de siempre, aunque no mejores porque no se puede, sino juzguen los resultados.
Así que si visitáis el blog por las imágenes/wall este mes es el vuestro, estar atento ;).
Y ahora os dejo unas imagenes un poco peculiares, no es comun que suba imagenes asi, pero bueno, solo sera la calma que preceda a la tempestad:

Graciosas? No verdad... -.-
Pues ya sabeis cada 2 dias y medio, y os prometo que no serán como estas imágenes, serán leyenda! ¡ah! Intentad con un esfuerzo sobre humano comentar! :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.