8 jun 2011

Music is everything in our mad world.

Hace tiempo que no posteo nada, lo sé xD. Aunque tengo que currarme selectividad hoy he encontrado un hueco en mi ajetreada agenda para venir e iluminar este duro y arduo mundo con algo de música de diferentes estilos y generaciones, música que por casualidad un día escuché y me han marcado; canciones recomendadas por amigos y compañeros que no tienen desperdicio ninguno; canciones de series y bandas sonoras que llegan a lo más hondo de cada persona, canciones que te hacen reflexionar, en definitiva algunas de las canciones que más me gustan.
Como ya dije voy a poner de todos los estilos, algunas más animadas y comerciales, otras más tristes y melancólicas gustos variados para cualquier persona que entre en este tan extraño blog.

Comencemos pues con una canción recientemente conocida, pertenece a la OST de la serie Cowboy Bebop, para el que no la conozca es altamente recomendada, nos narra la historia de Spike, un caza recompensas y su grupo, con esto puede que no parezca mucho pero es de lo mejor que ha habido en estos años en la historia del anime. No quiero desvelar nada xD.


Continuemos con un grupo un tanto peculiar que hace poco me recomendó un colega de clase, no había nunca escuchado la canción como tal, aunque una vez escuchada la susodicha aparece en un videojuego si mal no recuerdo. El videojuego es de Nintendo DS, se llama Elite Beats Agents (EBA) trata de salvar el mundo al son de la música pasando por los más variopintos estilos, os dejo la canción que me enrrollo hoy xD. Lo mejor es el baile que se gastan los tipos estos xDD.


Sigamos ahora con un par de canciones más lentas y sin letra alguna, un par de canciones que relajan el ambiente y son ideales para hacer cualquier asunto relajado y tranquilo, tambien recomendado para cualquier situación un tanto sensual si nos ponemos amorosos.


Prosigamos entonces con algo un poco más extraño aún. El grupo se llama Cake, mezcla un rollo surfero, con trompetas, un vocalista que canta y medio rapea y algunos ritmos medio bailables tambien.


Para acabar otra canción que me ha impresionado mucho, recomendad también por un colega de clase, los ritmos son buenísimos, es soul en estado puro. Creo que esta canción puede cautivar a algunos oídos vírgenes que todavía no ha escuchado este género tan emotivo.


Y creo que ya esta bien por hoy, espero ver vuestros comentarios a ver si os gustan las canciones o no. Como diría nuestro amigo Plauto "si plaucit, plaudite"

3 comentarios:

  1. Los vídeos de las últimas mas raros no pueden ser xD
    pero son buenas


    PD: el blog no es extraño, es de todo. T_T

    ResponderEliminar
  2. El blog es de todo en general tu lo has dicho, y por eso mismo es extraño. Dime tu que blog encuentras que trate tantos temas y tan diversos xD

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.