10 jul 2010

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis,

Leyendo por, me encuentro con este titular: " Una universidad ultraconservadora de EEUU dice que no se sabe de dónde viene la electricidad"

Yo ya llevaba un tiempo dandome cuenta que la imbecilidad y la estupidez humana llegaba muy lejos, no obstante deseaba que Einstein estubieara equivocado cuando dijo que esta era infinita.
Pero no, Einstein nunca se equivoca, tan grande es que se permite como en una facultad, un lugar donde se prepara a personas para realizar un trabajo luego en la vida real, un simbolo de la libertad y el conocimiento, se mancille asta tal grado, como puedes permitir que futuros pies de nuestra sociedad, no sepan que es la electricidad.

Si ya es de estupidos, permitir que nadie defienda el creacionismo, dejar que metan su asqueroso y putrido dedo en la politica, o simplemente que infesten y se entrometan en todos los aspectos de nuestra sociedad con sus arcaicas ideas, entorpeciendo siempre el avance y el progreso de nuestras mentes y sentidos.
Esto ya es el colmo, permitir que haya personas que utilizan todo tipo de instrumentos electricos todos los dias, pensando que es magia, que vienen unos duendecitos verdes y hacen que todo funciones por las noches, y cuando el electricista arregla el aire acondicionado, lo que hace es darle de comer a los duendes.
En concreto en la faculta le decián algo como esto:

"La electricidad es un misterio. Nadie la ha observado, oído o sentido nunca. Podemos ver, oír y sentir sólo lo que la electricidad hace. Sabemos que hace brillar las bombillas, calienta las planchas y consigue que los teléfonos suenen. Pero no podemos decir cómo es la electricidad en sí misma.

No podemos incluso decir de dónde viene la electricidad. Algunos científicos piensan que el sol puede ser la fuente de la mayor parte de la electricidad. Otros creen que el movimiento de la Tierra produce una parte de la misma. Lo que cualquiera sabe es que la electricidad parece estar en todas partes y que hay muchas maneras de generarla."

Para sentirla podrían probar meter los dedos en el enchufe seguro que les resulta reconfortante. Tambien les diran que el sexo no existe que los niños vienen en cigueña de paris, o algo asi.


Despues de esto no me estraña nada, no se que clase de titulos se daran en esta facultad, pero no se como pude un medico, ingeniero, fisico, historiador, o maestro graduarse aqui, esta persona de deberia de ejercer ni como cura, seria conservador asta para eso, y no hablemos ya si es un ginecologo, sexologo, psicologo o algo asi, en lugar de solucionar problemas los crearia y bien gordos.

Lo peor de todo es que facultades como esta no estan ni mal vistas, si yo fuera cualquier tipo de empresario o estado, tendria prohibida la entrada en cualquier cargo a gente como esta, pero se ve que la imbecilidad y estupidez de los peces gordos norteamericanos no tiene limites, y se permiten el lujo de llenar el mundo de mierda, pues no son otra cosa, mierda que nos rodea, ahoga, se mete donde no les llaman, estorban e impiden nuestro avance, mierda al fin y al cabo.

Espero que poco a poco podamir ir limpiando esa mierda, y dejando la sociedad tal y como debería dejarse, no obstante es un trabajo duro, estamos rodeados de moscas y escarabajos, a los que les encanta la mierda, revorcarse y llenarse de ella.

"Anduvo en derredor el sonido de tus truenos; Los relámpagos alumbraron el mundo; Estremecióse y tembló la tierra."

2 comentarios:

  1. Buen post como todos.

    Y ante esto que dicen ellos de no saber de donde viene la electricidad, pues bueno, yo tampoco lo se la verdad, si ellos se plantean esta duda, mejor para ellos, aunque nose si la pregunta de donde viene esta claro, pues que ni yo la se, que tampoco es que la tenga que saber pero si asteriom me la explicas pues mejor,nunca supe de donde proviene.

    Lo que si te digo que es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.

    ResponderEliminar
  2. la electricidad llamandolo asi no es mas que el movimiento de los electrones en un material, es decir, una diferencia de potencial crea que los electrones por asi decirlo se vean obligados a moverse en un sentido, el flujo de los electrones en ese sentido es lo que llamamos electrizidad

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.