23 jul 2010

Las figuras de 'Black Rock Shooter'

Parece mentira lo que han dado de sí las ilustraciones de huke, un artista desconocido hasta que hace apenas un año cuando logró atraer todas las miradas con su ‘Black Rock Shooter’, una delgada y pálida muchacha rodeada de cadenas con un enorme cañón más grande que ella como principal arma.
A continuación pondre un resumen con todas las figuras comercializadas o anunciadas hasta la fecha:


Black Rock Shooter
La primera en comercializarse, ‘Black Rock Shooter’, el personaje principal del oscuro universo creado por Huke. “El deseo a una estrella en la oscuridad de la noche”. Puedo aseguraros que el nivel de detalle tanto del modelado como de la pintura es enorme, justificando sobradamente los 9800 yenes de una figura de escala 1/8 con 290 mm de alto.
Junto a la chica se incluye la base con el suelo de baldosas negras y blancas, el “Rock Cannon” y una cadena de metal negro fiel reflejo de la ilustración a la que da vida.


Black Rock Shooter black blade version
Esta versión alternativa con la “Black Blade”, una espada “tan negra como la oscuridad de la noche”, se comercializó el pasado mes de junio a un precio algo más reducido, 6800 yenes, y mite 230 mm de alto (escala 1/8). En contraste con la versión original esta nueva figura es más ligera al eliminar la chaqueta y utilizar una base mucho más compacta.


Dead Master original version
“La sonrisa mortal que se eleva por encima de la oscuridad.” Dead Master es el rival de Black Rock Shooter y el siguiente en la lista para dar su salto a las tres dimensiones junto a su enorme guadaña, “Death Scythe”. La figura se pondrá a la venta el próximo mes de octubre al precio de 9.800 yenes y mantiene la misma escala (1/8 y 280mm) de la original. Está esculpida por Hiro.


Black Rock Shooter animation version
“El destello azul que se dispara a través de la oscuridad.” De forma paralela a linea basada en las ilustraciones de huke, GSC también ha presentado las primeras figuras del anime de ‘Black Rock Shooter’ entre las que destaca esta en particular; una versión más dinámica esculpida por Ken Kawanishi que nos planta al personaje en mitad de la acción.


Black Rock Shooter figma
“El cometa azul que dispara a través de los cielos nocturnos.” Max Factory presenta sus versiones articuladas con las que podemos componer diferentes escenas por si sola o en compañía de su rival, Dead Master. Incluye tres expresiones, una estándar, una gritando y otra con los ojos cerrados; podemos dejarle o quitarle la llama azul del ojo izquierdo a nuestro antojo; y cuenta con las dos armas: el “Rock Cannon” y la “Black Blade”.
Se comercializará en agosto, mide 140mm y ha sido esculpida por Masaki Asai.


Dead Master figma
“La chica que sonríe en la oscuridad envuelta en sombras.” Dead Master también tiene su propia versión dentro de la linea articulada figma. Cuenta con dos expresiones, una sonriendo y otra burlona con la lengua fuera; y junto a la base se incluyen dos calaveras gigantes.
Está fabricada por Max Factory y al igual que la anterior ha sido esculpida por Masaki Asai. Mide 140mm y se comercializará en octubre por 3.000 yenes.


Nendoroid Black Rock Shooter
Y para terminar, la primera Nendoroid basada en el universo de Black Rock Shooter y realizada en cooperación con Nendoron. Esculpida por Abe Masato tomando como base una ilustración de CHAN X CO, la figura cuenta con partes adicionales para sustituir el pelo a nuestro antojo.
Evidentemente y como buen super deformed no guarda ninguna escala y mide aproximadamente 100mm. Se comercializará el mes que viene, en agosto, por 3.500 yenes.

Si os gusto y queréis seguir viendo mas imágenes de las figuras entrad ala fuente en: zonafandom

Espero que os haya gustado y solo añadir que ala "Dead Master figma" ya le tengo echado el ojo :3 , joder que son solo 34€ con lo mona que es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.