16 jul 2010

Black★Rock Shooter ~ Trailer

Black★Rock Shooter saldrá finalmente a finales de este mes, junto a las revistas Hobby Japan (24 de julio), Megami (30 de julio) y Animedia (10 de agosto). Ahora está en Youtube un video promocional de poco más de 1 minuto, que parece haber sido mostrado en la reciente Japan Expo de París.

Durante el pre-estreno de Black★Rock Shooter, realizado el pasado 7 de julio en Akihabara, los productores de la animación revelaron que el dvd incluirá subtítulos en 7 idiomas. Además, también revelaron la participación del autor de las novelas de Haruhi, Nagaru Tanigawa, como co-escritor del guión, junto al director Shinobu Yoshioka.
En mayo se anunció el retraso en la salida del dvd de Black★Rock Shooter, pautado para acompañar a las ediciones de agosto de conocidas revistas japonesas. Ahora el dvd saldrá con la edición de septiembre

Como ya todos sabréis el anime está inspirado en el personaje creado por Huke y basado en el tema homónimo de la Vocaloid Miku Hatsune y que por supuesto tengo mis muy altas expectativas puesto en el ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.