5 jul 2010

Frases008-Partamos del siguiente principio: imposible y falso no significan lo mismo.

Konichiwua! Después de alguna tiempo sin ningun post de frases, ya toca, pues eso, leedlas con atención (recordad que cada frase es una idea intelectual concreta) y usenlas para lo que les plazca.
Algunas, me llaman mucho la atención, espero ser el único -.-

__La peor calamidad de nuestro siglo es, según se supone, la falta de tiempo; nuestra percepción de esto y no un amor desinteresado por la ciencia y por la sabiduría es lo que nos induce a dedicar tan gran proporción del ingenio y de los ingresos de nuestras sociedades a buscar medios más rápidos de hacer las cosas...como si el objetivo final de la Humanidad fuera aproximarse no a un perfecto humanitarismo, sino a un perfecto relámpago.

__Cualquier camino, si se sigue hasta el fin, no conduce exactamente a ningún lugar. Escalad tan sólo un poco la montaña para comprobar si es una montaña. Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña

__Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

__Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices

__Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada

__No podéis manipular una marioneta con tan sólo una cuerda

__Oh es bueno tener la fuerza de un gigante, pero no usarla como un gigante.

__Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.

__Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

__No dejéis influenciar por ningún tipo de creencia, moral, norma social, costumbre habito o consejo estúpido, disfrutad como querais con los que mas os guste y os apetezca solo rendirle pleitos a la felicidad (solo ella los merece), y recordar siempre la mejor forma de acabar con la tentacion es caer en ella.

__Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti.

__Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.

__La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurren raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días.

1 comentario:

  1. Buenas frases, Sasori. Gracias por publicarlas. Agradecerte también el proporcionarme el epitafio completo del obispo de Westminster. Sólo tenía un fragmento extraído de un libro. Pensaba que eso era todo. Gracias.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.