30 ene. 2012

Y como predijeron los pergaminos, alas negras en la helada, cuando hermanos vayan a la guerra, serán desplegadas.

Saludos, lectores, hoy os dejaré por estas tierras más canciones de videojuegos, todas ellas forman parte de la OST de este juego, y son todas sublimes, magníficas y todo buen adjetivo que se os ocurra. Todas van a compartir el rasgo de ser muy, pero que muy épicas.

Empecemos pues con una canción muy, épica y digna de un buen juego. Se trata de una canción que aparece en el videojuego "Dawn of War II" la canción en cuestión se llama "For the Craftworld" Descargaos la OST de este juego si os gusta esta música es muy recomendado, tanto el juego en cuestión como las canciones que en el aparecen.





Ahora cambiamos de términos y pasamos a una canción más tanquilita, y preciosa la miras por donde la mires. Forma parte de la OST de "The Elder Scrolls III: Morrowind" me ha encantado la canción, aunque debo admitir que esta no es la original, es un cover realizado por una internauta pianista y violinista muy buena.



Y ahora pasamos a los momentos más épicos con canciones pertenecientes a la OST del sublime, magnífico e inmejorable "The Elder Scrolls V: Skyrim". Primero os dejo la canción que aparece en la pantalla de inicio, el resto imaginaoslo.




Seguimos ahora con una canción que nos va a acompañar durante todo el juego, cada vez que nos enfrentemos a un dragón. Me encantan estas luchas, aunque me dan un poco de pena los dragones, podrían vivir con nosotros.



Y por último os dejo un video de coña, que encontré rebuscando un día por internet xD, no tiene desperdicio sobre todo si has jugado a Skyrim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.