11 ene 2012

I closed my eyes and I keep seeing things, rainbow waterfalls, solid liquid dreams.

Buenas! Canciones y más canciones, hoy la mayoría forman parte de la OST de Cowboy Bebop, serie de la que ya os he hablado en otras entradas antiguas. Como siempre digo, son canciones magníficas cargadas de gran emotividad si las escuchas con las imágenes de la serie, e incluso por sí solas. Ahí van!!

La primera se titula "Call me Call me", aparece en los últimos capítulos de la serie. En una escena cargada de sentimientos (SPOILER!!- Fey ha recuperado sus recuerdos, y ya nunca volverá a ser la misma mujer despreocupada, Ein y Ed dejan el Bebop en busca de nuevas aventuras, quién sabe si con el padre de Ed. Mientras Spike y Jet, permanecen en la nave, con un cargamento de huevos cocidos, intentando eliminar la tristeza comiendo hasta hartarse)




La segunda en cuestión, no recuerdo que aparezca en la serie como tal, pero es usada como Ending de la película, llamada esta "Knocking on heavens door" (la pelicula). La canción en cuestión es titulada "Gotta knock a little harder"



Ahora otra más, esta canción yo recuerdo escucharla en la serie con voz femenina, pero en la OST que me descargué, venían varias versiones, unas con voces femeninas, y otras masculinas, yo he buscado la de la fémina, que me gusta más xD. "Rain"



Otra más, esta también contiene gran carga sentimental, aparece sobre todo en los momentos mas íntimos de Spike, y en ciertas escenas muy importantes que no las cuento porque eso ya sería pasarse de spoilers xD. "Memory", sin más dilación.



Y por último una canción que ya puse una vez, pero que no me cansaré de publicarla ni de escucharla. Me parece de las más perfectas que tiene esta serie y simplemente disfrutadla. "Don't bother none"

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post, es verdad que cuando estas viendo una serie las canciones que suenan repercuten de manera especial, no siempre pero en las buenas series saben hacerlo muy bien, estarían aun mejor las canciones con un amw de la serie en cuestión para recordar aun con mas emotividad.

    ResponderEliminar
  2. Wooo!!! me sorprende la diversidad de la musica que escuhcas aunque yo tambn soy = heavy y classica raro!!! pero :D ehhh excelnete blog

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.