2 ene 2012

I'm free to be whatever I choose, and I sing the blues if I want.

Buenas! Allá vamos con una nueva ronda de canciones épicas, menos épicas, pero molonas, y buenas en todos los sentidos. A ver hoy qué os dejo por estos lares.

Os presento en primer lugar al grupo Oasis, este grupo se formó en 1991, un banda de rock británico, que en sus inicios se hizo llamar The rain. Os dejo una primera canción de este grupo que aparece como opening en un anime llamado "Higashi no eden". La canción es magnífica y sublime os dejo con Falling Down.




Ahora os dejo con otra canción de este grupo, no he podido dejar de acordarme de esta canción ya que, la famosa industria Coca-Cola la ha tomado para su último spot publicitario. Seguro que os sonará de haberla escuchado estas navidades en el anuncio de "Razones para creer" xD. Os dejo con Whatever.



Ahora viene una canción que era totalmente desconocida para mi hasta hace poco, gracias a mis magníficas compañeras de clase que me pasan buenas canciones pues, uno aprende de todo xD. Aquí viene una canción que un toque celta, la llaman "La danza del oso". Hay no obstante gran controversia sobre los orígenes de esta canción.

INSE


YYYYYY ahora viene de lo mejor de este post, la última canción por hoy. Del grupo Kansas, un grupo de rock progresivo que triunfó en la década de los 70's, va a formar parte de mi lista de roc clásico desde este mismo instante. Estad atentos a los solos de guitarra al final de la canción, y por supuesto de la letra de la canción durante toda esta. Bueno sin más esperas os dejo con "Carry on my wayward son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.