18 dic. 2010

'Titan' será el nuevo MMO de Blizzard


Ya habíamos comentado hace tiempo que Blizzard tiene en proyecto un nuevo multijugador masivo que no estará basado en ninguna de sus exitosas franquicias, desmintiendo así los rumores que durante muchos años habían apuntado a un hipotético ‘World of StarCraft’. Ahora podemos confirmar que dicho título se llamará ‘Titan’, al menos durante su fase de concepción.

La cosa empezó a finales del pasado mes de noviembre, cuando se filtró una tabla que supuestamente revelaba los planes de futuro de la compañía. En dicho diagrama, que podéis encontrar a continuación, llamaba especialmente la atención la aparición de ‘Titan’, un nombre que hasta ahora nadie había mencionado y que Blizzard situaba a finales de 2013. Las especulaciones se dispararon, aun sin saber hasta qué punto era creíble la filtración.
La confirmación ha llegado a través de una entrevista realizada por Destructoid a Frank Pearce, productor ejecutivo de ‘World of Warcraft’, quien deja claro que estamos hablando de un juego completamente nuevo. Podría ser un nombre en clave para el proyecto o el título definitivo de la obra, pero en cualquier caso aún falta mucho para que sepamos algo de él.

“Se suponía que los medios no tenían que saber nada sobre ‘Titan’ todavía. Es nuestro próximo MMO y sólo hemos empezado a hablar de él en forma muy reducida, porque queremos aprovechar la oportunidad que nos brida algo así para conseguir a los mejores talentos de la industria, y ponerlos a trabajar en ello.”
No obstante Blizzard no se ha pronunciado sobre el resto de la tabla filtrada, y me parece que tiene bastante carnaza que comentar. Sus planes de lanzamiento para las nuevas entregas de ‘StarCraft 2’, el planteamiento de ‘Diablo III’ también como una trilogía o el mucho movimiento que aún queda por delante a ‘World of WarCraft’, incluyendo esa película que tantas veces ha circulado por los mentideros de la industria. Todo esto es a muy largo plazo, vale, pero siempre es emocionante saber un poco más sobre lo que se cuece en los hornos de una compañía como ésta.
Fuente: Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.