14 may 2011

Estadisticas Encuesta.

Supongo que lo que halláis rellanado la encuesta lo sabréis ya, pero me gustaría resaltar la buena aceptación que ha tenido la encuesta y los resultados que dieron.

En apenas un mes y medio han votado 63 personas, y al parecer, la mayoría de personas un (76%) quieren que vuelva el ecchi, y no es de estañar, este blog se hizo con muchos seguidores gracias al ecchi, sobre todo por México, y sigue haciéndose aun mas famoso por ello, así que quien soy yo como para negadlo? xD

El ecchi es sin duda una de las causas por las que mas personas visitan el blog, o al menos por lo que lo descubren, como se puede ver en la imagen de post mas visitados.



En los últimos meses por causas que desconozco se han reducido las visitas casi en un 40%.
Yo no posteo para ser el blog mas famoso del mundo, para eso estaría en una web, yo llevo este blog, para compartir lo que ami mas me gusta y porque me gustaría que existiesen mas blog/web con una actualización frecuente de imágenes y wallpapers tan buenos.

Actualmente soy solo una persona, así que poner un post al día como me gustaría, me eliminaría cualquier tipo de vida ajena al blog que pudiera desear, ya que no es solo poner imágenes, esperar a que se suban y ya, son muchas horas buscándolas, otras seleccionando las mejores y otras mas manteniendo el blog.

Este fue el resultado de la encuesta:
QUE SECCIÓN DEL BLOG OS GUSTARÍA QUE ESTUVIESE CON MAS FRECUENCIA?
Agradecería comentarios para saber vuestras opiniones, sobre que mas deberíamos incluir en el blog o cualquier cosa que se os ocurra :3
Comentar es gratis y os aseguro que no duele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.