25 ene 2011

Sucker Punch

Empezare diciendo que es uno de los estrenos mas esperado de este año, y que por mi parte intentare ir el día del estreno, el 25 de marzo, a nivel americano-europeo(también españa) :D
Cierra los ojos. Abre tu mente. Usted no esta preparado todavia. "Sucker Punch" es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo sueño mundial ofrece la mejor escapada de su realidad más oscura.
Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, y sus increíbles aventuras borrosas las líneas entre lo real y lo imaginario. Ella se ha encerrado contra su voluntad, pero babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de sobrevivir.
Decididos a luchar por su libertad, que insta a otras cuatro chicas jóvenes - el franco Rocket (Jena Malone), la calle-inteligente Blondie (Vanessa Hudgens), la ferozmente leales Ámbar (Jamie Chung) y el reacios Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse y tratar de escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Azul (Oscar Isaac), señora-Gorski (Carla Gugino) y el High Roller (Jon Hamm).

El término Sucker Punch puede traducirse como un golpe imprevisto, ya sea de atrás o sin tiempo para que el receptor se prepare. Pero de todos modos, no hay manera que el público imagine sobre qué trata la nueva película de Zack Snyder solo por el nombre. Esto se debe a que las palabras "Sucker Punch" de ninguna manera engloba, chicas sexy, ametralladoras, dragones, los años 50, más chicas sexy, espadas y armaduras gigantes. No por nada, el director la describió como “Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras”.

Y con todos esos temas en una misma película, la trama tampoco es algo fácil de explicar, por eso dejaremos que lo haga Snyder nuevamente: “Transcurre en los años 50 y cuenta la historia de Baby Doll, quien trata de escapar de una posible lobotomía el dolor producido por su malvado padrastro. Así es como termina en el manicomio Battleboro Vermont, donde comienza a imaginar realidades alternativas.
La heroína babydoll corre en un uniforme de colegiala y maneja una katana japonesa. La película tiene un cierto sabor Japanes que también lo hace un poco mas atractiva.
Os dejo unas imagenes del film, clikear en mostrar si queréis verlas.

hacerle click si queréis verlas en grande.

¿Estáis preparados para este alucinógeno viaje de la mano de Zack Snyder Director de 300’, ‘Watchmen’? Yo nací preparado. :D !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.