12 ene 2011

Catherine, tráiler gameplay y sus ediciones

Recien descubrí un juego muy bueno, me encanto todas la ilustraciones y como han llevado todo el estilo del juego, es un poco raro, puedo que este bien y todo, opinad vosotros mismos :D
Recientemente, ha salido un nuevo vídeo que muestra la psicodelia y delirios que esconde Catherine —キャサリン—, el sugerente título de ATLUS y Studio 4ºC que sale a la venta en Japón el 17 de febrero de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.
El vídeo confirma que estamos ante una aventura con tintes de puzle donde Vincent, el protagonista, deberá escapar de las pesadillas que atormentan sus noches. Al final del vídeo Catherine le dice a Vincent que la noche anterior fue increíble, porque era la primera vez que ella “lo había hecho” (véase el doble sentido de la oración). El director Katsura Hashino prometió que pronto daría fechas para una demo del videojuego en el PSN japonés.
Junto a la edición sencilla de Catherine se lanzará la coleccionista, apodada ‘Famitsu DX pack’, que incluye tres pósters de 29x42 centímetros, un set de tarjetas telefónicas con ilustraciones de Shigenori Soejima, y un cojín reposabrazos cuya funda está adornada con distintos elementos del juego. Pero esto no es todo, tanto la edición sencilla como la coleccionista incluirán una Banda Sonora Original y Artbook.
El protagonista de la historia es Vincent, un hombre de 32 años que va a lo suyo en la vida y no se come la cabeza ni con el trabajo ni con los ligues, esto último al menos hasta que conoce a Catherine, una chica de 22 años con la que acaba en la cama y con la que forja una relación. La cosa es que desde que está con Catherine las pesadillas le asaltan noche tras noche y cada vez son más duraderas. ¿Acaso sus pesadillas son algún otro mundo real? Vincent tendrá que luchar para salir de allí si no quiere dormir durante el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.