12 oct 2010

Fecha para Golden Sun: Dark Dawn

Han tenido que pasar siete años para que un nuevo Golden Sun llegue al mercado, y en este caso hablamos de Golden Sun: Dark Dawn, juego anunciado desde hace tiempo y que muchos antiguos fans de la saga Golden Sun esperan con ansias.


El juego llegara a las Nintendo DS europeas el 10 de Diciembre de este año. Contará con el estilo clasico de la saga que tenia sus predecesores (batallas por turnos), pero esta entrega permitirá controlar los movimientos con la pantalla táctil, al igual que el control de la "psinergía".
¿La historia? Ocurrira 30 años después de Golden Sun: La Edad Perdida, y los protagonistas recibiran el nombre de Mut, Karis, Terry y Crown, descendientes de los protagonistas de los anteriores juegos. El nuevo grupo de héroes tendra que viajar por el mundo para acabar con los vórtices oscuros de psinergía que absorben el poder del entorno y de los Adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.