23 oct 2010

Diablo III nueva clase anunciada

Con ‘StarCraft II’ ya en la calle y ‘World of Warcraft: Cataclysm’ a punto de caramelo, estaba claro que el principal protagonista de la BlizzCon de este año iba a ser ‘Diablo III’. Las suposiciones han sido correctas, pues Blizzard ha dado a conocer gran cantidad de información sobre su próximo gran lanzamiento. Y señores, esto tiene cada vez mejor pinta.

Lo más interesante sin duda es que se ha presentado la quinta y última clase que podremos usar en la aventura, el Cazador de demonios. Se une así al Monje, el Mago, el Bárbaro y el Médico brujo, aportando ante todo un potente arsenal y gran capacidad de fuego a larga distancia. Entre sus poderosas razones para elegirlo tenemos el abanico de cuchillos, la flecha ardiente, la granada, la boleadora y el disparo enredador.

Con esta última clase, el espectro de posibilidades se amplía un poco más, permitiendo así que cualquier jugador pueda elegir la forma que mejor le vaya para completar ‘Diablo III’. Como no podía ser de otro modo, el anuncio ha venido acompañado del correspondiente tráiler donde se presenta al personaje prototipo de esta clase, el cual no hace falta decir que debéis ver sí o sí.
Pero no os vayáis porque aún hay más. Blizzard también ha anunciado un nuevo modo de juego que dará mucho que hablar: las arenas de combate, jugador contra jugador. Serán duelos online por equipos en entornos cerrados, donde podremos emplear nuestro personaje de la campaña offline para disputar enfrentamientos propios de gladiadores.

Los escenarios no serán generados aleatoriamente, sino que estarán diseñados con toda la idea del mundo para aportar más sabor a los duelos, y podemos suponer que contará con un sistema de emparejamiento por Battle.net tan competente como el de ‘StarCraft II’. Aseguran que a este modo aún le queda mucho trabajo por delante y cosas que añadir, pero prometen una experiencia muy bruta. Aquí tenéis el vídeo de presentación.
Mucho me temo que la fecha de lanzamiento del título es algo que seguirá estando en la duda por ahora, así que si estabais esperando que Blizzard soltara prenda al respecto, mucho lo siento. Es de suponer que llegará a lo largo de 2011, aunque conociendo el historial de esta empresa, no creo que a nadie le sorprenda si aún tenemos que esperar un poco más, ¿verdad? Para despedir el artículo con buen sabor de boca, aquí os dejo una galería con las imágenes publicadas tanto del Cazador de demonios, como de las arenas de combate.
copy paste vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.