10 nov. 2012

Guerra mundial Z (Film)

Al fin después de muchos años poniéndonos los dientes largos y numerosos retrasos llega el trailer de la película de guerra mundial Z, basado en el famoso libro de mismo nombre y que esperemos este a su altura.
Vean el trailer en pantalla completa.


Se estrenará el 21 de junio de 2013 en EEUU
Dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y guión de Damon Lindelof (‘Perdidos’ y ‘Prometheus’) y Matthew Michael Carnahan (‘La Sombra del Poder’), y protagonista Brad Pit.
Sale del telón con muy buena apariencia desde luego; el trailer como no podría ser de otra forma repleto de acción, cosa que no tiene porque ser negativa, pero ya los conocemos, el libro en principio esta basado más en la psicología de sus personajes, su manera de idear estrategias contra los zombies... cosa que como vemos en el trailer desecha, puesto que los zombies van que se las pelan! (en el libro son lentos -.-), aunque también decir que les queda muy bien esa nueva forma de presentar a los zombies, una forma original desde luego! en manadas y corriendo, no se ocurre nada mas espelugnante.
De una forma u otra, esta pelicula esta basada en el mejor libro de zombies, tiene grandes mentes finefilas detrás y junto a esta original forma de presentar los zombies esperemos que esta película este a la altura de los que la esperamos desde hace tanto tanto tiempo :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.