7 may 2012

ecchi 03-03 ♥ wallpapers



4 comentarios:

  1. creo que nunca te habia posteado... nose si eres hombre o mujer ... pero sabes.. siempre te habia querido escribir..

    te tengo desde ya un respeto y admiracion tremendas... ya que te estoy siguiendo desde hace como 2 meses.. y sabes.. realmente me encanta tu web.. la reviso todos todos los dias.. y aunque no subas todos los dias.. no me importa y entiendo porque... pero realmente me sorprendo cuanod subes.. cuando creo que no puedes superarte lo haces.. subes imagenes que jamas habia visto imagenes geniales en una calidad exelente y realmente impresionante.. queria decirte que eres genial en lo que haces y ojala sigas haciendolo.. tengo muchisimas de tus imagenes enmarcadas en cuadros en mi casa... ya que amo la calidad y las imagenes.. tanto de juegos, ecchi, hentai, o paisajes.. me impresiona cada vez mas... gracias.. sinceramente gracias por hacer esto y por sorprenderme.. incluso una de las imagenes de hace tiempo que subiste.. me levanta el animo y me relaja es mi terapia.. muchas gracias por levantar esta web.. y ojala sigas asi.. realmente estoy super agradecido .... nose bien como expresarme realmente.. pero gracias denuevo.. realmente eres genial... sige asi.. que lo estas haciendo exelente bye desde santiago de chile.. te dejo mi saludo byebye

    ResponderEliminar
  2. colega! ... la última...creo... creo que me he enamorao otra vez xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te as explicado perfectamente...

    Siempre son bien recibidas todas las muestras de apoyo, en primer lugar gracias por seguir el blog, el arte anime es una de mis muchas pasiones y el blog simplemente es una herramienta para compartirlas en esta parte del mundo, en la que esta poco expandida esta clase de arte.

    Es cierto que semana a semana intento traer lo mejor, pero recuerda que la mayoría de las imágenes no las creo yo, mi tarea es dedicarle tiempo a buscarlas por web japonesas y traerlas, y creo que no es una tarea fácil, muestra de ello es la baja calidad de imágenes que veo en web´s de este lado del mundo, me gusta creer que tengo vocación para esto.

    Por último decirte que soy yo el que esta agradecido por un comentario tan agradable, gracias otra vez por tomarte la molestia de escribir, se agradece mucho; y si, lo seguiré haciendo lo mejor que pueda.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Cual es el anime/juego de la imagen de al medio

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.