12 mar. 2012

De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive, lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.

Buenas y antes que nada, pediros perdón a todos, por la ausencia pero he estado hiper-atareado con trabajos de la facultad, (lo sigo estando) y cuando tengo tiempo pues a uno como que le mola perderse en los mundos de Skyrim y Mass Effect 3 xD. Volvemos una vez más, y no sé cuando dispondré de más tiempo para seguir posteando canciones como antes, pero no quiero dejaros sin nada así que os dejo algo de música para animar las almas.

La primera una canción que encontré cierto día aburrido in illo tempore. Me encanta forma parte de la OST de uno de mis juegos favoritos de mi infancia y os la dejo. Es la caña y la moza que aparece tiene todas las alabanzas posibles por mi parte.



Vamos a seguir con una canción de lo más extraña, no puedo catalogarla en ningún género ni tipo, me la enseñó mi hermano cuando navegaba por la red xD.



Ahora vamos a poder dos canciones que han aparecido en la serie de TV "The Walking Dead" una muy buena serie en mi humilde opinión. La primera canción aparece en el ending del capitulo 8 si mal no recuerdo, corregidme si me equivoco por favor. La segunda no aparece en la serie como tal, pero me ha gustado bastante y como pensaba postear la primera pues esta segunda también venía bien.

Primera:


Segunda:


Y para finalizar el día de hoy, una canción de un grupo muy conocido, que no necesita presentación. Os dejo con Nickelback - Figured you out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.