7 feb. 2012

Yo sin ninguna escoba que vender, tú con mil y una noches que olvidar.

Muy buenas señoras y señores lectores. Siempre he publicado canciones en inglés lo sé, básicamente porque me gustan más que las de otros idiomas. Pero uno no puede olvidar sus raíces ni de dónde venimos. Y por supuesto no debemos olvidar esas canciones que escuchábamos de pequeño, influenciados por nuestros padres.

Presentemos hoy a un hombre, que no necesita ser presentado, un maestro de la poesía y la música. Hoy traemos a Joaquin Sabina, un maestro de maestros.
Como primera canción os dejaré "El rocanrol de los idiotas"




Sigamos ahora pues, con otra obra de arte, sublime y mágica. "Y sin embargo" de las mejores que he escuchado.



Pasemos ahora a una de mis canciones favoritas. La recuerdo de pequeño escuchándola una y otra vez sin cansarme. Y lo peor, es que sigo haciéndolo. Es más movida y animada. "Pacto entre caballeros."



Y como última, ¿por qué no poner la canción más hermosa del mundo? Otra canción de Sabina sublime y que pasará a la historia, si no lo ha hecho ya. "La canción más hermosa del mundo"



Hubo un tiempo......¿recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.