19 nov 2011

special wallpapers street fighter + tekken




3 comentarios:

  1. Super wenos tu los haces o donde los consigues???

    Super buenos puedo pedirte un especial de wallpapers de BLEACH o BLOOD+ gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. 1) No, los fondos e imágenes no suelo hacerlas yo, aunque hay algunas que si, y otras simplemente las recorto o les añado un fondo ect.

    2)Estas las conseguí en flickr.com/photos/theshadowloo , la galería de flickr de uno, normalmente las busco en web japonesas directamente salidas del horno, o las que me voy encontrando por todas las web por las que navego, normalmente, también, nunca pongo su Copyright porque en las web que las cojo o no lo exigen, o como en muchas imágenes viene abajo pequeño quien las hizo o donde se subieron, y eso no lo quito, en este caso las imágenes tenían Copyright.

    3)Por supuesto, pondré en las siguientes semanas un post de bleach y blood+, pero al menos dime como te llamas o si estas siguiendo el blog, tu usuario, para saber al menos quien eres xD

    4)Gracias a ti por entrar a visitarme :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh claro un gusto soy TOM si sigo tu blog me parecen geniales los dibujos pero no aun me aburre esto de hacerme cuenta en google, pero pronto lo hare ^.^

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.