25 oct. 2011

Nuevo amigo...Skyrim

Bueno, ante todo, y como podréis comprobar, últimamente pongo muchos trailers de juegos, pero es que a pesar de intentar resistirme, me es imposible aguantar para guardar la coherencia de posts; y es que sin ninguna duda estas navidades será una de las navidades mas fogosas en cuanto a juegos, y no juegos normales, sino juegos épicos de los que te hacen el amor...
Y ahora toca hablar en este post es The Elder Scrolls V: Skyrim... una promesa muy duradera de Bethesda (para los que no lo sepan Bethesda es la empresa de software que se encargo de hacer los fallout, oblivion y el mas nuevo rage) Así que os podéis hacer una idea de la contundencia del juego que estamos hablando...

En Skyrim, Bethesda piensa perfeccionar lo logrado en Oblivion, que a su vez quería dar mayor empaque al salto espectacular en la saga que fue Morrowind. De nuevo nos encontraremos un mundo vastísimo y abierto a nuestras preferencias a la hora de jugar. Habrá una serie de misiones que serán el eje central de la narrativa del juego, pero en lo secundario es donde daremos forma a nuestros personajes y, además, será nuestra manera de jugar y de vivir la que oriente su rol.

De hecho, el principal cambio será la desaparición del tradicional sistema de clases: esta vez, tu manera de afrontar ‘Skyrim’ determinará cómo es tu personaje de manera inmediata. Así, no elegiremos ser un guerrero: o lo somos y actuamos como uno de ellos lo haría o nos convertiremos en otra cosa distinta.

Además, Bethesda ha prometido multitud de NPCs, todo tipo de misiones, más de 150 mazmorras y gran capacidad para que nuestras decisiones en el juego afecten de manera real al mundo. Por no cambiar, Bethesda ni siquiera ha decidido modificar a la persona que ya fue encargada de guiar a los equipos de desarrollo de ‘Morrowind’, ‘Oblivion’ y el gran ‘Fallout 3’, Todd Howard, que esta vez ha tenido a su cargo a un equipo de más de cien personas, el récord para la compañía. Jeremy Soule también repite como compositor de la épica banda sonora.

Para resumir, una versión mejorada del oblivion, con un mundo amplio y lleno de elecciones como el fallout, pero con ambiente de rol medieval-fantastico.

Pongo el nuevo trailer del juego (con imágenes de actores reales)(tiran la casa por la ventana vamos)

El siguiente vídeo no tiene perdida... (atentos a la cancioncilla) xD

Y si queréis mas... un gameplay del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.