13 mar 2011

Resident Evil: Revelations 3DS

Redfield y Jill Valentine protagonizarán esta entrega en un barco donde tendrán que sobrevivir a zombis y también a inundaciones que se provocarán. El primer trailer que fue lanzado mostró los dos personajes hablando con un prisionero no identificado en un crucero de lujo. El escenario principal del juego será Europa, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.

Andar... y disparar? ...sí, algo tan básico como andar y disparar a la vez se podrá realizar en esta esperada y prometedora entrega.

Pero no será lo único de lo que están tomando nota en Capcom de cara a su desarrollo, ya que muchos fans demandamos que recuperasen de nuevo el espíritu de la saga, con más sustos, más puzzles y menos disparos, y por suerte, según palabras del productor de la compañía
Masachika Kawata, están trabajando en ello. Además
que siempre ayuda a esto último volver a ver a Chris Redfield y Jill Valentine juntos, y es que, no en vano, ‘Resident Evil: Revelations’ sitúa su arco argumental entre ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil 5’, por lo que veremos más personajes conocidos.




Pues eso, mas estilo resident evil 1 y 2, menos zombies, menos balas, mas terror y mas puzzles, y quien quiera mas acción y mas movimiento, para eso esta el mercenarios.
No se como se lo monta Chris Redfield pero se mete en todos los marrones relacionados con zombies...
Sobre el tema gráfico, solo decir que es alucinante, mas que suficiente para lo que necesito, y el modo mercenarios, si me ponen el de resident evil 5 y ese, casi los confundo, evidentemente luego sera un poco mas bajos, pero aun así, excelentes.
Como es el 3D, pues la verdad yo aun no probé la nueva 3ds, pero tengo amigos que la probaron
y solo os puedo decir que tenéis que probarla para verla, esta muy muy logrado el efecto, se ve claramente diferenciado el 2d al 3d, creo que es una de las mejores logros de esta portátil, creo
que dará mucho que hablar.

Sobre su fecha de lanzamiento del resident revelations aun no se sabe nada, oficialmente rondará octubre de este año, algunos optimistas piensan que antes... el que si saldrá antes sera el mercenarios que lo podremos tener
poco después del lanzamiento de la DS, y el zelda también anunciaron recientemente que lo lanzaran sobre junio...

Disfrutad con el vídeo y recordad algo, a medida que la consola vaya sumando tiempo de vida los juegos irán viéndose cada vez mejor. Aunque este ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ no está nada mal para empezar, ¿no?



Trailer del resident evil revelations.
Este último mezcla un poco del gameplay de resident evil revelations y del mercenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.