No os puedo mostrar todas las maravillas de este juego, pero mientras os podeis deleitar con el bonito anuncio protagonizado por el actor Robin Williams junto a su hija Zelda. Sí, se llama igual que la princesa que da nombre a la saga, y como habréis imaginado, no es casualidad. Tanto él como su hija son muy fans de ella, de ahí que este anuncio cobre aún más magia y nos sea bastante difícil no sonreír de manera un poco tonta al verlo.
Recuerdo haber visto hace muchos años a Robin Williams hablar precisamente de la elección del nombre para su hija en un programa de los Estados Unidos, aunque con motivo de este regreso, y ante el aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’, el propio Robin ha explicado nuevamente los motivos en la página oficial de Nintendo. Todo empezó con el primer juego de la saga para la NES, y tanto él, como su mujer y su hijo Zachary, estaban encantados con esa aventura y se convirtieron automáticamente en fans de la saga.
Su hija está muy contenta por esa elección ya que le parece el nombre más guay del mundo y le encanta haber recibido el nombre de una princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.