StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.
StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.
Las caracteristicas de este juego es lo que mas llama la atención aparte de que
es considerado uno de los juegos de estrategias mas dificiles de los que hay actualmente
aunque el juego se desarrollo por los años 90, en china y corea el juego es casi deporte nacional.
Y otra de las cosas que mas me gustan de este juego, aparte de la historia, que no es lo mismo
jugar a un juego de estrategia con cualquier cosa, que en un ambiente tan especial y epico como este, lo mejor que tiene es el multijugador, poder jugar a traves de internet por ejemplo 4 amigos contra otras 4 personas, es muy divertido, evidentemente, solo si te gustan los retos y sete dan bien las estrategias :D.
Características:
- Ritmo frenético, intensidad y equilibrio son las características principales de este competitivo juego de estrategia en tiempo real que mantiene la esencia y mejora la magia del juego original.
- Tres razas completamente diferentes: Protoss, Terran y Zerg.
- Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen aún más cada raza.
- Una campaña individual que rompe los esquemas.
- Nuevos motor gráfico 3D con capacidad para deslumbrantes efectos visuales y masivos ejércitos en tamaño y número.
- Capacidad total para el modo Multijugador, con nuevas características y utilidades de búsqueda de enfrentamientos, disponibles a través de Battle.net.
- Herramientas completas para el diseño de mapas y programación de código, que dan al jugador la libertad y flexibilidad necesarias para personalizar su experiencia de juego.
Os pongo unos videos bastante interesantes,
el primero es una demostracion de como es la campaña individual, es mas aburrida que la multijugador, pero lo vi curioso.
El segundo es el trailer, simplemente
Si quereis mas videos y mas contenidos entrad a http://www.starcraft2.com/movies.xml Son todos muy muy buenos, aunque tardan un poco en descargarse, merecen la pena.
Si quereis ver imagenes del juego entrad a http://www.starcraft2.com/screenshot.xml?s=124 Y podeis ver la galeria de imagenes.
Dadle al boton de abajo para saber mas sobre este juego.
StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia? Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.
wao creo que estas cosas son pendejasy no megustan prque yo busque juegos de crear escenas de madness y aparecio esto
ResponderEliminarhola yo creo que esto es bien cool no son pendejas como dijo anonimo
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